Nuestra Historia

Nuestros productos de origen natural, con una formula familiar transmitida a lo largo de generaciones, inicialmente por vía oral y luego a través de manuscritos. Proviene del pueblo de Castuera, en Extremadura. Conseguida por un pastor extremeño, hace más de dos siglos y mejorada tras generaciones de uso.

Después de todo un día pastando con su rebaño de ovejas por las dehesas, repletas de hierbas montaraces con un fuerte olor a romero, tomillo, salvia, espliego. Un día estando tranquilo en esos parajes con su rebaño de ovejas, comenzó a pensar en las enseñanzas que le transmitían en su casa de pequeño, al calor de la chimenea donde se cocinaba y se hacía una intensa vida familiar.

Un día de primavera, durante su labor en las dehesas con su rebaño, comenzó a recoger aquellas plantas de las que tanto le habían enseñado sus abuelos y el conocía, y cuando llego a la casa comenzó a desarrollar el preparado que recordaba, tras varios días de pruebas consiguió la formulación perfecta que le habían transmitido sus generaciones de abuelos.